Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2004, 05:20
Isil

Antigüedad: 22 años
No, no tengo errores de Javascript.
A ver... os cuento exactamente como tengo montado el tinglado. Lo he dado por perdido para Netscape.

La vision global es una pagina donde hay una tabla que da la vision de (por ejemplo) una programacion de television, diciendote lo que dan actualmente. En esa pagina tengo un checkbox, por si quiero ver la tabla desde el inicio o que se situe en el punto de programacion actual...
Ademas, tengo otro check que me dice si quiero que se vaya refrescando automaticamente.
Evidentemente, por un tema de presentacion, no quiero que se recargue toda la pagina cuando lo unico que me interesa es la tabla.

He hecho la pagina principal que contiene un iframe al que le envio el estado de los checks. Eso lo hago una vez al principio, o cada vez que alguien hace click en alguno de los checks. Me lo manda a una pagina intermedia que lo unico que hace es guardar lo que le llega del submit en unas variables de session, y acto seguido hace :
<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="0;URL=tabla.php> (no se si lo he escrito bien aqui...)

Entonces se me carga una pagina que mira las variables de session y segun su valor hace en el body:

<body onLoad=location.href='#sitio';setInterval('refresh ();',5000)>

Segun si tiene que estar en un punto determinado, o si se tiene que refrescar, tengo varios bodys, vamos... el que os he puesto es el que se tiene que ir refresacando y estar en un punto determinado. Esto funciona con iExplorer. Con Netscape no lo he conseguido...

Creo que se debe a la antigua filosofia de netscape de permitir cambios antes de crear la pagina... o quizas me equivoco... como lo veis?

Gracias por todo!