Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 11:43
apastor

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Todo depende PSChild. Todo depende

Hay gente que no pagaría 1500€

Yo he echo páginas desde 200€ hasta trabajado con otra gente en proyectos de mas de 100.000€.

Todo depende. Y se pueden hacer páginas webs buenas, bonitas y por 200€. No tardo mas de 4 horas y no es una cutrada (eso si, la hago a mi gusto y si al cliente no le gusta la maquetación pasa por caja de nuevo pero eso lo sabe de primeras). Tras mas de 4 años trabajando profesionalmente en distintos sitios en diseño web y mas de 7 años desde mi primera web por vicio (eramos tan jovenes) puedo hacer una web de tres a cinco htmls si tengo todo el contenido y fotos en 4 horas y me sobra algo de tiempo para hacer un par de css y que eliga colores.

El BBVA ya tiene estudio de diseño pero la pequeña importadora de camisetas que tiene la oficina en el tercer piso del edificio de enfrente de tu casa no. Y ellos no pueden gastarse 600€ porque sinceramente está fuera de su presupuesto.

Pero no te echo nada en cara. Cada uno tiene su Plan de Negocio y lo ha elegido por alguna razón que seguramente es buena.

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen