06/04/2004, 13:46
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2001
Antigüedad: 23 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Desde 1994 que uso las computadoras, he conocido desde el Windows 3.0 hasta el acutal XP... Triste y lamentablemente Microsoft no ha podido elaborar un software de cabeza, pleno y estable en todos sus sentidos, mas no por eso pues le doy sus puntos a favor, pues en cada version se han encontrado mejoras y en la ultima XP pues me ha parecido muchas cosas faciles de hacer.
Soy un recien usuario de Linux, poco a poco voy entrando un poco mas en este sistema operativo que recien instalo del todo en mi computadora, desplazando totalmente a Windows XP ya por dos semanas, osea que el cambio fue radical, pues no he vuelto a mis antiguas aplicaciones. me he sentido muy bien con Linux de momento, algunas cosas un poco complicadas, pero pues voy de menos a mas...
Mi opinion es... Windows esta totalmente comercializado, no hace falta ni pedirlo en cualquier lado, pues lo encuentras, osea para Windows hay de todo habido y por haber... para Linux las cosas inician, ha ganado un buen camino y terreno y poco a poco iniicia a entrar mas fuertemente en el mercado. Asi como yo hace una semana cambie de Sistema Operativo, lo pudieron hacer muchos mas en el mundo y las cosas avanzan dia con dia... De momento no pienso regresar a Windows, ya conozco lo suficiente, es hora de entrar en este nuevo mundo y pues lo voy haciendo dificilmente, pero sigo en pie.. .
Saludos. |