Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 12:05
Teklili

Antigüedad: 21 años, 1 mes
De acuerdo

Amigos...

Corresponde publicar en este foro como resolví el problema que me ocasionaba el hecho de crear varios recordset en la misma página, utilizando los siguientes programas:

Windows XP
Dreamweaver (Macromedia MX)
Access (Office 2003)
IIS 5 - Controladores 2.8 (actualización reciente)

Bien ... les cuento que así no pude avanzar, esta combinación no se las recomiendo.

Igualmente, les invito a todos los que lean esto, que traten de buscar la solución para esta combinación de elementos y programas, y publiquen su resultado en este mismo foro para beneficio de todos.

Luego de todas las pruebas posibles detalladas más arriba y siguiendo indicaciones de quienes aportaron soluciones, seguí estos pasos:

1) Reinstalé el Windows XP
2) Instalé Macromedia MX
3) Instalé Office 2000 en lugar del 2003 y utilicé la misma base de datos
4) Agregué el IIS 5 del XP (desde componentes de Windows). Sin actualizar a la versión 2.7 ni a la 2.8
5) Desmarqué la casilla de verificación “Utilizar uso compartido simple de archivos (Recomendado)” siguiendo las recomendaciones de David desde México ni bien me dio el primer error con la lectura de la base, (y funcionó!!!)

Pero hay otros detalles a tener en cuenta por si empieza a dar problemas. ¡No es tan fácil que todo funcione maravillosamente con sólo 5 pasos!

Otras recomendaciones

1) Borren cada tanto los archivos temporales del Internet Explorer (no se como será con otros navegadores)

2) No utilicen capas dentro de capas

3) Eviten utilizar capas con tablas dentro, (yo creo que deberían funcionar igual, pero mi profesor dice que no)

4) Si la página no se ve, miren en el código que no se haya repetido el V.script y borren uno de los dos

5) Antes de crear el Recordset seleccionen la tabla donde se van a incorporar los datos sobre todo si en la misma página se van a crear 2 Recordset utilizando distintas tablas de una misma base de datos

6) Lo mismo para agregar Comportamientos

7) Si la base de datos empieza a dar problemas, cierren el Dreamweaver cada vez que quieran ver los resultados. Esto es lo más tedioso, pero luego de aplicar esto, nunca más me apareció el mensaje de error en la línea donde aparece el código de la creación del Recordset

8) Y si el PC (o mejor dicho el XP) se pone caprichoso (me pasó varias veces): el viejo truco de Reiniciar también les será útil

Espero que les sirva de ayuda y gracias a todos