Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 10:02
sensi

Antigüedad: 20 años, 11 meses
simular click de boton en pagina html

hola.
ando un poco perdido en una mini aplicacion q he pensado hacer pero mis conocimientos de vb ma avalan (son mas bien pocos)

el caso es q me he hecho una applicacioncita para navegar, es muy triste y simple, pero bueno. por otro lado tengo un servidor web con validacion con php, de tal forma q te pide usuario y contraseña. si pones el usuario y la contraseña correcta te envia a una pagina validad, pero si te equivocas te devuelve a la misma pagina.

pense en buscar un "brute force" para ver hasta dnd de seguro era mi serviodr, pero ninguno se ajusta a lo q busco de manera q pense en hacerme uno y ahora (despues de toda la charla) viene mi duda

mi formulario recoge dos datos (usuario y contraseña) y cuando le das al boton se va a la bbdd etc etc etc

alguien sabe como puedo simular el "click" en ese boton ?? el boton lo creo asi:

'<SPAN CLASS='MQ_L'>Usuario</SPAN></TD>
'<TD><INPUT TYPE='TEXT' NAME='frmNick' VALUE='' CLASS='MQ_IT' /></TD>
'</TR><TR>
'<TD ALIGN='RIGHT'><SPAN CLASS='MQ_L'>Password</SPAN></TD>
'<TD><INPUT TYPE='PASSWORD' NAME='frmPass' CLASS='MQ_IT' /></TD>
'</TR><TR>
'<TD ALIGN='CENTER' COLSPAN='2'><BR /><INPUT CLASS='MQ_IB' TYPE='SUBMIT' NAME='boton' VALUE='Conectar'>

se trata de:
.-poner un usuari y clave (frmNick & frmPass)
.-generar el "click"
.-me mandara a mi misma pagina (index.php) pero si la clave es buena, me enviara a ok.php

y de esto se trata.

aunq la definicion es 100% de un brute force, garantizo q es solo y exclusivamente para uso personal

un saudo y gracias al q haya llegado hasta aqui, y si responde alguno ... pfff ... me da un ataque al corazon :)