Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 19:01
inerte

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Cita:
Mensaje Original por the_anzwer
Me estoy cansando de esto ¬¬

El hubiese no existe.... ¬¬

Entiende: PS y Sony vinieron a cambiar el mundo de las consolas, a sacarnos del monopolio

Bendiciones

Si claro, Sony y Bill Gates vinieron a sacarnos del monopolio, claro... cómo no...
¡ menuda broma !
Precisamente todo lo malo que acontece es por culpa del monopolio y la saturación. Hay gente que compra cd's de PS1 ó PS2 (piratas) como si fuesen caramelos... pierden toda gracia, tener una pila de cd's amontonados como si fuera bosta y no saber a cuál jugarle. Llega un momento en que nada alcanza, yo lo veo, veo gente que no sabe mas que juego comprar porque espera siempre mas y mas... en cambio, adquirir un producto original , del cual no va a salir una nueva versión por un largo tiempo, tiene otro sabor, abrir la caja, "oler" los manuales de instrucciones con su sabor a tinta nueva, disfutar la adquisión que tanto costó...
en fin, me imagino que estoy solo en ésto, la gente supongo sufre estos males sin siqueira notarlo. Los '90 fueron un error; un terrible error. Ojalá estuviesemos todos con nuetros Commodore 64 y el Atari 2600, a lo sumo un Nintendo o un game Boy, y alguna que otra cosa de 8 bit