01/04/2004, 08:47
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2004
Antigüedad: 21 años Puntos: 0 | |
A ver... esto es lo que he hecho hasta ahora: En red>ubicación>casa(que la he creado yo). En configurar>ethernet incorporada. Ahora en la pestaña PPPoE clico en "conectar usando PPPoE" y meto el nombre y la contraseña que me han dado. Y si ahora clico en la pestaña TCP/IP, en configurar aparece "usar PPP", yo he escrito solo los DNS. Entoces APLICAR y se abre la ventana "Conexión a internet", aquí en la opción configuración> ethernet incorporada (ya aparecen el nombre y la contraseña). Le doy al botón conectar y...nada, aparece una ventana que dice que no se ha encontrado ningún servidor PPPoE, así que pruebo a editar el modo de "módem interno"...en RED>configurar>modem interno>PPP, aquí meto el nombre de cuenta y la contraseña, pero también me pide un número de teléfono que no tengo, pero aún así le doy a aplicar y la ventana de conexión a internet selecciono configuración>modem interno, clico en conectar y...nada, dice que no se ha detectado tono de llamada, que compruebe la conexión...pero mi duda es que si con lo de pppoe no me deja y con esto me pide un número q telefonica dice que no necesito, pues que estoy haciendo mal??siento mucho ser pesada, pero estos ladrones me van a cobrar y yo sin poder conectarme
Última edición por lilu; 02/04/2004 a las 05:43 |