Ver Mensaje Individual
  #80 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 02:37
josemi
Ex Colaborador

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Bueno, creo que hemos llegado al tipico punto debil de la metodologia del bazar: todos quieren colaborar, pero que les digan que es lo que tienen que hacer. Supongo que nadie a tomado el puesto de organizador porque sinceramente nadie tendra el tiempo material para organizarlo (al menos es lo que me pasa a mi).

Alguien ofrecio hosting, pero tampoco es plan de decirle "si, danos el hosting, pero hoy no tenemos nada que poner, quizas en 2 meses tampoco". Si lo ofrece, supongo que no le hara gracia tenerlo reservado para que nadie lo use.

La idea del wiki es buena, ya que no seria necesario un organizador. Cada cual podria añadir lo que podria, en el momento que podria, e incluso modificando algo que ha aportado otro (corrigiendolo o mejorandolo). Es una herramienta, se deberia aprender a usarla, instalarla, y mantenerla. ¿Alguno tiene experiencia con ella?

Sobre lo del lenguaje, creo que se habia comentado que era un "curso de programacion", no un "curso de vb" (u otro lenguaje). Por eso opino (una opinion valida como cualquier otra) que no deberia centrarse en ningun lenguaje. Pero claro, hacer programas sin verlos funcionar, pues no es divertido. Para eso seria necesario poner ejemplos en algun lenguaje concreto. Y para ejecutar esos lenguajes, debes tener un IDE/compilador/interprete instalado. Por eso creo que lo mejor es que el nucleo del curso sea independiente del lenguaje, a base de teoria y pseudocodigo.

Todos los puntos de vista son bienvenidos.

Saludos.

Aprendiz de mucho, maestro de poco.