Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 19:11
Larc

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cierto

La verdad es cierto lo que dices no solo implica mi ancho de banda si no tambien la velocidad del servidor en donde intente conectarme , pero en el verdadero objetivo de las preguntas de los navegadores es para tener una mayoy velocidad al navegar y con la mayores herramientas posibles y necesarias que esto implica como : para ver animaciones Flash , Juegos Java , Aplets Java etc.. , pero apenas checaba en la pagina de TRUCOS WINDOWS que el ISO Windows que es que el que yo uso se toma por si mismo sin ninguna peticion el 20% de ancho de banda , lo que quiere decir que solo ocupaba el 80 resastante , talvez mal empleada es por eso que algunos programas o hasta en el mismo registro del sistema se puede limitar este ancho de banda para los programas que usemos .

El Caso es que por lo regular la mayoria queremos una mayor velocidad al navegar o talvez estemos conformes con la que tengamos , por ejemplo si tenemos una conexion de 56Kbps se nos haran lentas las descargas , asi que como quicieramos pulirle el mayor provecho para tener una mayor velocidad.
Ahora en mi caso yo tengo una conexion de 512Kbps es bastante rapido pero al = quiciera pulirle el mayor provecho a mi velocidad ya que no creo que este usando toda.

Supongo que si adapto mi equipo con mucha mas memoria RAM , tarjetas de Video y discos duros de por lo menos 7200 rps aprovechare mi velocidad , pero creo que se le pude sacar provecho a lo que tenemos solo hay que buscar la manera .

Yo soy de los que dicen :

Si quiero mas , metele mucho mas ........

en hora buena Gracias