Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2004, 04:34
flyk

Antigüedad: 21 años, 2 meses
me explico mejor

Gracias por las contestaciones.

La verdad es que es una página atípica puesto que se trata de una web de cartografía en la que interacciono con objetos de otro software.

Por ello me veo en la obligación de tener que convertir una variable ASP a JScript para procesala en mi función. Tras este proceso la variable cambia (estoy hablando de sacar las coordenas reales de un punto X,Y-- por lo que cambia según donde se marque en el plano).

Ahora bien, dichas coordenadas no me interesa enviarlas a una página nueva, pues debería de recargar el plano y eso no me interesa. En todo caso me interesaría abrir un PopUp, para evitar la típica ventana fea de ALERT.
Otra opción, que es la que pretendo es crear una capa en la que le pueda insertar la variable de JScript y que al seleccionar el punto me muestre las coordenas del punto durante un tiempo en pantalla y luego la capa se desactive. Esto lo he conseguido pero me falta introducirle los valores que adquiere la coordenada.

Esto es como lo tengo puesto:

</table>
<!--#INCLUDE FILE="../DisplayStyle/herramientas.inc"-->
<div id="capa1" style="position:absolute; width:148px; height:80px; z-index:1; left: 397px; top: 269px; visibility: hidden">
<p><font size="2">:</font></p>
<table width="146" border="0" bordercolor="#CCCCCC">
<tr bgcolor="#CCCCCC">
<td colspan="2">
<div align="center"><font size="2"><b>Las coordenadas son</b></font></div>
</td>
</tr>
<tr bgcolor="#CCFFFF">
<td width="14" height="16">
<div align="center"><font size="1"><b>X</b></font></div>
</td>
<td width="88" height="16"><SCRIPT Language="JavaScript">document.write(Xreal);</SCRIPT></td>
</tr>
<tr bgcolor="#CCCCFF">
<td width="14">
<div align="center"><font size="1"><b>Y</b></font></div>
</td>
<td width="88">&nbsp;</td>
</tr>
</table>
</div>
</body>

Del include es donde obtengo la Xreal e Yreal, que se me muestran sin problemas dentro de la función con un: alert ("Las coordenadas son: \nX = "+Xreal+"\nY = "+Yreal);

Pero ahora bien, al intentar incluirlas en la capa, el navegador me da el error de "Xreal" is UNDERFINED.

¿Puede ser que la variable no sea global?, como podeis ver he cambiado el include dentro del Body, pues tambien funciona.

GRACIAS DE ANTEMANO