Ver Mensaje Individual
  #44 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 20:25
inerte

Antigüedad: 21 años, 3 meses
a ver a ver... es cierto que Nintendo en algunas cuestiones le viene "pifiando" pero es parte de esa política elitista y conservadora que tienen. En algunos aspectos eso es malo, pues se quedan un poco atrás y muchos usuarios que se deslumbran fácilmente por la pomposidad y las luces, cual indígena hace 500 años engañado compraba espejitos pagando en oro, asimismo hoy en dia la gran amsa se ha inclinado a comprar el PS2, y hasta hace poco PS1, ¡vamos! qué un Sega Saturn es mejor que un PS1. Claro, los de Sega si que la han hecho, menuda broma dar de baja primero el Sega CD antes que el propio Mega Drive (si señor... seguían saliendo juegos para Mega Drive cuando Sega CD ya había sido dado de baja, y el Saturn ya estaba en las vidrieras de los comercios como la gran novedad) Del 32-X ni hablar.... y luego hacen lo mismo, una y otra vez... los de Sony en cambio, en el marco de una competencia desleal, acopañada de una buena estrategia de marketing, y un sistema de saturación y explotación al máximo de mercado, logra sobreponerse sobre la poderosa Nintendo 64, y sobre Saturn. Nintendo, manteniendo su política de trabajo, la siguió luchando hasta finales del 2000... tú dices estimado dante_devil que debías jugar al resident evil 2 mientras en PS1 estaba ya el 3, y al Fifa '98 mientras en la tostadora de pan estaba el Fifa 2000. esos juegos no son de mi preferencia, pero creo que no me hubiese afectado a mi; no tendria tanto problema en jugar al '98, a cambio de gozar de otras ventajas, enormes ventajas que el N 64 ofrecia sobre PS1. ¿ Cuántos juegos han salido en PS1 emulando al mario Kart 64 ? Ninguno alcanzó la calidad y jugabilidiad del Mario Kart 64, obviamente (esto está fuera de discusión) Asi fue con todo, uno de los juegos importantes de Saturn fue el Sega Rally. Salieron decenas y decenas de juegos de rally en PS1, y desfilaron por la tostadora de pan muchos que eran realmente una basura, hasta que lograron dar en la tecla y hacer un par mas o menos buenos. La diferencia en definitiva, era esa pues, tú dices, dante_devil, que tenias 5 titulos en N 64 por cada 300 de PS1 (un poco exagerado, pero supongamos que asi fue) de esos 5 seguramente 4 eran muy buenos o excelentes, mientras que de los 300 de PS1 seguro 200 eran basura, y de los otros 100 podias rescatar algo bueno.
La mayoria de la gente no ha optado por PS1, y hoy en dia por PS2 por al calidad de la consola, el diseño de los joysticks, el prestigio de la compañía... si la gente valorara estas cosas elegiría Nintendo. La gente elige Playstation (1 & 2) por dos simples razones: 1º la pirateria, que hace resulte fácil acceder a las novedades continuamente. 2º la cantidad de titulos, aunque esto tambiern es un error y 3º la publicidad. Hay una tendencia en el ser humano consumista y globalizado a optar por el articulo que la mayoria ha optado.

En otro orden de cosas, tenia noticias que tanto el PS3 como el N5 saldrían en 2005, no sabía que sony habia postergado el lanzamiento para 2006, alguien sabe si Nintendo también posterga su nueva consola para el 2006 ? y microsoft, qué va a hacer al respecto ?