Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/2004, 09:31
dr. attach

Antigüedad: 22 años
Eso es bastante relativo amigo, verás te daré el ejemplo con el carrito de compras:

Quieres un carrito de compras, ok te ofrezco Oscommerce por se mas barato, luego tu me dices que no quieres Oscommerce, porque no te gustan los predeterminadosa, ok, realizamos una aplicacion desde 0, el tiempo de desarrollo cambia, el costo cambia, ahora, te digo que quiero que se pueda buscar por precio, tiop de producto, categorias, etc, el costo sigue elevandonse, despues te digo que quiero que los usuarios se registren y que yo tenga un panel de visualización, luego te digo que quiero tener un inventario, y asi te puedo pedir muchas cosas, por tanto todo depende de la magnitud del proyecto, las especificaciones de este, el tiempo en que lo requieran (si lo quieren en 15 días debes tener mas recursos) y lo que quieras tu como ganancia.

No existe una ciencia creo, solo el tiempo y la experiencia te dirá cuanto debes cobrar, nunca te ha pasado que has cotizado algo y cuando lo estas haciendo dices:"Mejor hubiera cobrado esto", eso es una base de lo que debes cobrar la próxima

Saludos!