Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 03:50
jorgynh0

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Con éso da el mismo error. Parece q es un problema de q no reconoce-encuentra el frame.

No tengo un link pq estoy trabajando offline...es una aplicación para la universidad y sólo trabajo online cuando estoy en el laboratorio.

A ver si te consigo explicar un poco como lo tengo:

En Index.php comienza...

<html>
.....
<head>....</head>
<body>
.....
y creo una tabla (como explicaba en el primer post) donde voy metiendo cabecera, menu y contenidos.
Cuando toy en la celda de menu, hago un include d menu.est q es un menu desplegable en javascript.
Tras ese include, cambio a la celda de contenidos q estará a la deracha del menú (centro de la pantalla) y tengo:

<iframe src='./contenidos.php' align='CENTER' border='0' hspace='0' vspace='0' frameborder='0' height='100%' noresize scrolling='AUTO' width='680' name='contenidos' bgcolor='white' leftmargin='0' topmargin='0' marginwidth='0' marginheight='0'>
</iframe>

es decir, en esa celda creo el frame

y cierro la tabla, body y html.

Entonces en el menu, al pinchar en un opción es:

makeMenu('sub2','Inter&eacute;s','./contenidos.php?opcion=accesos','contenidos')

Donde ese último contenidos le indica q donde se abre contenidos.php?opcion=accesos es en el frame 'contenidos'.

En contenidos.php hay unos cases q simplemente hacen un include del archivo correspondiente q se seleccionó en el menú, en este caso include accesos.con.

Y es ahí, en accesos donde se muestra laccede a la base d datos, se genera la gráfica...y donde metí el código para poner el botón de abrir el popup y todo éso.

Es un poco pesado...
Espero q te sirva para entender un poco lo q tengo y desrubir el fallo...
Seguramente será una tontería...espero no hacerte perder mucho tiempo.

Gracias.

Salu2

Última edición por jorgynh0; 25/03/2004 a las 03:53