Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 01:38
josemi
Ex Colaborador

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Cita:
Teniendo en cuenta lo que he comentado, que puede tener de "específico" mi caso?
Pues todo: dominio, densidad de keywords, links entrantes, PR, paginas de la competencia, keywords, etc. Es decir, todos los valores de los parametros que tiene en cuenta (es un numero indeterminado, dicen que mas de 100). Asi que lo que puede ser cierto para tu web, puede no serlo para la del vecino. Asi que toda pagina es unica, un caso especifico.
Cita:
No podes decir eso, me vas a decir que google no posiciona a gusto y placer los sitios que pagan por sobre los otros
Bueno, eso creo yo. Lo curioso es que hay una teoria conspiratoria que dice que en los terminos de busqueda "comerciales" (con mucha actividad de adwords) google baja posiciones a las webs de empresas, para forzarlas a comprar adwords. No estoy de acuerdo con esta teoria.

Si quieres tratos de favor a cambio de dinero, usa el buscador de yahoo. Por un modico precio te meten en el indice en cuatro dias, y creo que con un pago mensual te aseguras que su robot visite tu web mas frecuentemente, mostrando asi tus modificaciones. U overture (propiedad de yahoo), en que las posiciones se "subastan" estilo adwords.

Personalmente, no creo que google sea tan estupido para realizar cualquier "discriminacion" en funcion de pagos. Creo que seria su fin. Mas creo que esta intentando mejorar su algoritmo para dejar atras a la competencia (yahoo y MSN).

Saludos.

Aprendiz de mucho, maestro de poco.