24/03/2004, 07:05
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2004
Antigüedad: 20 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Como abir un frame ya cargado en ventana nueva? Tengo una web en html con partes en php.
La página es una tabla dividida en celdas: Primera fila: Cabecera q une 2 columnas
Segunda fila: un menu en la primera columna y el contenido en un frame creado en la 2ª columna.
Pues bien, al seleccionar una opción del menu, se llama a contenidos.php?opcion=XXXX y se carga en el frame comentado.
Lo q hace contenidos.php es conectarse a una base de datos, hacer una consulta, y, con los resultados mostrar una gráfica.
Con lo cual, si en el navegador veo el código fuente de dicho frame, me sale su titulo, ..., y en el cuerpo, los valores q me devovio la consulta a la base de datos y q le paso al applet q me genera la gráfica.
Lo q yo quiero es poner un botón en dicho frame q me permita abrir un pop-up o ventana nueva, con la gráfica.
Alguien me puede decir como hacerlo?
He pensado en hacer un boton q, simplemente, llame a contenidos.php con la opcion deseada, pero, si no me equivoco, eso haria q se volviera a tener q acceder a la base d datos, hacer la consulta y generar d nuevo la grafica...
Lo interesante sería q la nueva ventana tomara, creo q exactamente, el código html del frame y lo mostrase, ya q ahí ya estan los valores q debe tomar la gráfica y no sería necesario volver a consultar la base d datos.
¿Cómo puedo hacer eso?
Espero q alguien m haya entendido y pueda ayudarme...
Muchas gracias.
Salu2 |