23/03/2004, 14:25
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2003 Ubicación: Spain
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 2 | |
umm, te recuerdo que win2003 es un server, y no podras jugar a juegos directx ni otras muchas cosas mas... es un sistema de trabajo, aunq es casi visualmente como xp en el fondo el kerner es nuevo, otra de las ventajas esq muchos de los virus y nukeadores no le afectan, aunq como todo en esta vida... es cosa de tiempo...
sobre los puertos.... pues no se yo.,.,, eso de los 30 puertos abiertos.,.. no se q decir... lo suyo esq configures las licencias de acceso y lo conviertas en inpenetrable... aunq eso no es al 100%, deberias instalar un antivirus y un firewall, pero recuerda que tienen que ser modo servidor ya q no funcionan las versiones standar.
yo uso 2003 Advanced Server y bueno... despues de casi 3 meses configurando las licencias, y despùes de formatear xxx veces,,, he llegado a conseguir algo decente... pero como ya dije... con muuucha paciencia y metiendo mucho la pata...
sobre manual... pues no se, pero al ser de microsoft supongo que tendra alguno... yo directamente me compre un libro de explicacion y instalacion y configuracion del 2003, es para personas que ya sepan algo del tema y no lo recomiendo a usuarios no avanzados...
... todo tiene su historia... y configurar win2003 es algo realmente serio, ahora somos 3 personas las que llevamos el server y poco a poco vamos aprendiendo mas, pero hay muuucho que rascar.,.. |