23/03/2004, 14:24
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2004
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Veamos por lo que veo tienes serios problemas con tu mac, joder casi dan ganas de tirarlo por la ventana o rociarlo con gasolina, pero bueno lo primero de todo vamos haber si te puedo ayudar.
Yo tambien tengo un G3, sinceramente el que creo que esta mal es tu disco duro, debe tener algunos sectores bien jodidos asike hazte con un disco duro y cambialo.Yo he cambiado el disco duro por uno que tenia en un PC y sin problemas se instalan igual.
Más cosas yo me olvidaría por completo del OS 8.7 y metería el OS 9.2 es más yo me iría directamente a instalar Jaguar o Panther que funcionan a las mil maravillas bueno todavia tiene algún bug por ahí pero no creo que te conlleve ningún tipo de problemas. Lo primero porque este sistema operativo es más rápido y reconocerá mucho mejor todos tus dispositivos externos, eso si tendrás que bajarte supongo los drivers de cada uno de ellos.
Además para tostar cds olvidate del hotburn y utiliza el que yo creo es el mejor para mac el "TOAST" van por la version 6.0 si no me equivoco.
Bueno espero que esto que te envío te sirva de algo aunke se que no es mucho pero bueno, suerte con tu makina.
Mephixto |