Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 05:50
jmonruiz

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Muchas gracias de nuevo ferny, miarare lo de miarroba y los de pago.
Aun tengo una consulta.... como veras no tengo ni p.. ideo de esto de php
Como dije antes tengo instalado en mi ordenador el foro phpbb2, php, mysql y myadmin... ok?
Para que funcione el foro tengo que abir internet y poner localhost/phpbb2.... esto se que funciona porque lo vi en los manuales y es porque lo tengo metido en la carpeta de apache y a su vez en la carpeta httdocs..... pero.....
que es lo que tengo que subir a "miarroba" para que funcione ese foro? tengo que subirlo recien descomprimido e instalarlo en "miarroba" o una vez instalado, como ahora lo tengo que en el ordenador tengo que subir esa carpeta que esta dentro de httdocs que se llama phpbb2? tengo que subir de algun modo mysql..... tengo un lio tremendo...
Tambien me he planteado hacer una pagina con php-nuke y lo mismo, en el ordenador me funciona correctamente... pero "debo instalarlo en miarroba?" o se instala en el ordenador y luego se suben archivos?
Cabe tambien la posibilidad de hacer de mi ordenador un servidor? Y si es asi hay algun programa para que me ayude a configurarlo o manual?

Muchas gracias de antemano....

Creeras que no he mirado ningun manual, pero me he visto cientos de manuales de php y sigo con estas dudas... que liooo