Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 01:49
josemi
Ex Colaborador

Antigüedad: 22 años, 5 meses
||Dj||, si el sueldo en españa es de 1000 euros mensuales (por poner una cifra), si los costes de tener una empresa en españa son mas altos que en otros paises, entonces no puedes comparar los precios con una empresa que paga 500 euros mensuales, y los costes como empresa son mas bajos que en españa. Puede que el coste real del alojamiento si pueda ser el mismo, pero el precio esta influenciado por los gastos.

Por supuesto que puede haber miles de planes por ahi iguales o mejores (a simple vista) que dinahosting. Tampoco puedo decirte si el hosting de dinahosting es bueno o no (no lo he probado personalmente). Pero tambien creo que si es bueno, puede que merezca la pena pagar al mes 10 cafes, o lo que es lo mismo, 7 cocacolas, o tambien, 2 entradas de cine, o medio CD de musica (estoy poco puesto en el precio de cubatas y combinados). No me importa pagar por producto/servicio de calidad que se ajuste a mis necesidades. Y si por un par de euros mas puedo contratar una empresa española (del mismo pais donde estoy, creo que es lo mejor para temas legales), pues mejor.

Y por supuesto, si a igualdad de calidad, seriedad y caracteristicas, mejor uno de 8 euros que uno de 10. Pero para mi el precio es uno de los ultimos criterios de comparacion.

Y por supuesto, es mi humilde opinion personal.

Saludos.

PD: "apestan" suena muy mal. Parece que quieres decir que estafan o engañan.

Aprendiz de mucho, maestro de poco.