Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 21:56
BrujoNic
Super Moderador

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Yo te aconsejo realizar lo siguiente:
Crear un acceso directo de la aplicación DOS que deseas ejecutar. Luego, al acceso directo le das botón derecho, propiedades, programa, avanzado o configuración avanzada. Ahi te va a mostrar 2 casillas donde te va a pedir los archivos de configuración del autoexec y config. Si tu aplicación se ejecuta sin problemas, no cambies nada ahi. Si solo necesitas hacer cambios en el config, llenas con la ruta donde se encuentra tu archivo config y el del autoexec lo dejas tal y como esta.

Te aconsejo NO tocar los archivos autoexec.nt y config.nt, mejor crea los 2 archivos de configuración en el directorio donde está tu aplicación DOS y puede tener cualquier extensión. Por ejemplo... yo tengo solo un archivo config.dos en el directorio de la aplicación, lo modifico tal y como fuera la configuración típica en DOS y listo. Cada ves que inicie tu aplicación DOS va a tomar el config de ese archivo. Yo lo he utilizado por varios años para una aplicaciones DOS desde un NT, 2000 y XP funcionando hasta la fecha para una aplicación que desarrolle hace años.

Si necesitas que te de la configuración de mi archivo CONFIG.DOS, me avisas. Te repito que es mejor no tocar los archivos autoexec.nt y config.nt porque como son los generales, puede afectar otros procesos, te lo digo por experiencia.