22/03/2004, 19:37
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2004
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 0 | |
wenas, soy nuevo aqui en este foro, yo llevo un tiempo con windows xp profesional y me va bien, pero estoy viendo y leyendo por ahí que el windows 2003 va muy bien , tiene mas estabilidad , mejora el rendimiento del pc y ademas de tener bugs arreglados , yo es que tengo curiosidad para probrarme este nuevo sistema operatico, y he visto que un monton de versiones de windows 2003 pero no se cual escojer,
y mi pregunta es la siguiente
¿cual es la version del windows 2003 que va mejor'
que version me recomendais, porque es que me estoy volviendo loco al ver tantas versiones ,
ahhh una cosa
y cuando me lo instales, he leido en etse foro que cuando se instala el windows 2003 , el sistema operativo deja 20 o 30 puertos habiertos, hay alguna manera de cerrarlos para que sea como en windows xp? osea que si se pueden cerrar esos puertos.
y ademas, yo es que no voy a hacer un servidor en mi pc, pero si quiero probar este sistema en mi pc, y me gustaria saber si hay algun manual o algun documento ( en español please ) que hable de como adaptar el windows 2003 a una estacion de trabajo normal, osea habra cosas que en el modo server no le haran falta a un usuario normal, hay algun manual de adaptacion?
please estas dos cosas, como cerrar los puertos y como poder adaptar el windows 2003 a una estacion de trabajo normal,
gracias. |