19/03/2004, 17:29
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2003 Ubicación: Antofagasta
Antigüedad: 22 años Puntos: 0 | |
__________________________________________________ __
las PC deben adaptarse a los juegos, mientras que en las consolas es al reves, ya que las compañías deben editar juegos acordes a la consola. Además cuentas con un monton de exclusividades y detalles, por ejemplo, creo que el Soul Calibur tiene esta particularidad: El juego está disponible para las tres consolas (XB GC PS2) posee una cantidad de personajes que es la misma en las tres versiones, pero en cada una de ellas tiene un personaje extra que varía acorde a la consola en cuestión.
__________________________________________________ __
No creo que los PC's se adapten a los juegos y en realidad, hay muchos juegos de PC que sí se adaptaron para las consolas, como el Warcraft II para PS 1.
Además de eso, aun ahora puedo correr juegos actuales en mi vieja P III de 650 mhz. Pero ¿y que pasó con las consolas Sega Genesis, Sega Saturn, Sega DreamCast, Atari Jaguar, Neo Geo, 3DO y Supernintendo? ¿Hay juegos "nuevos" para aquellas consolas? ¿Que pasó con la inversión que se hizo, ya que en ese tiempo valían casi la mitad de un PC?
Además, todos los periféricos que se inventaron para ellas, llamese Bazuka, Lápiz de luz, pistola laser, "caña de pescar", sirvieron para un juego o dos y ya ningún programador se acordó de ellos. El teclado, el ratón y el sempiterno Joystick siguen tan actuales en los PC a pesar que algunos ya llevan más de 20 años de servicio.
Y por último, la gran ventaja de los PC's es que si quiero, cambio el procesador a uno más rápido, le aumento la memoria o le pongo una tarjeta gráfica y practicamente tengo lo "último" para jugar y correr aplicaciones.
¡¡¡Vivan las PC's!!!
saludos
e_sail |