Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 16:42
Museki

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Re: GameCube Vs. PlayStation 2 Vs. Xbox

Vale, pensais que porque sea de Microsoft es mal criterio, pero hay varias justificaciones. Primero cuando llego la consola al Japon para ser expuesta, ciertamente no recibio muchos elogios de los japoneses, que para que negarlo, ellos estan mas puestos, es mas, recibio criticas, por su fisonomia, y por su tecnologia. Segundo, su precio, que al igual que el de PlayStation 2 es excesivamente cara, y tercero, no es que sea de Microsoft, pero quiere apuntarse a todos los carros que vea que genere dinero, y que conste que no lo veo mal, sino que por ser precisamente de Microsoft, tendra bastantes personas que no la quieran, entre ellas yo. Creo que es un motivo de peso.
Y no son iguales los juegos para la play o nintendo que para la recien llegada Xbox. Aunque es cierto que hay que darle un margen de confianza. Pues paso lo mismo cuando llego la play y solo estaban la snes y megadrive.

En fin, veremos quien gana, pero que conste que los juegos de pc no generan mas dinero que los de consolas, hoy por hoy vende mas una consola que un ordenador personal.

Sera por los costes de sistemas? Creo que si.
Piensenlo.

Museki. ;)