18/03/2004, 05:05
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: no
Antigüedad: 20 años, 10 meses Puntos: 0 | |
pero .. que¿? Pero que leo ¿? hay dios..
Vamos a ver, es absurdo decir que uno no tiene ni 1 cd pirata ni un programa crackeado, nisiquiera un mp3 en el pc.. vamos señores, que no cuela..
Por otra parte, el chico este de la web en html que sepa que ese theme de "SU" web es de php-nuke asi que no venga con ipocresias, que el muchacho que dijo que lo habia visto en otras webs, tiene razon.. yo tmb lo eh visto en otras webs.
Por otra parte, (perdona que sea tan directo) tu llamas web profesional a eso¿?
Una web profesional como minimo tiene que contener un diseño hecho por el diseñador web que piensa venderla..
apartir de ahi el precio varia segun lo que se le ponga a la web (no estoy de acuerdo en la forma de cobrar de uno de los de aqui que cobra por horas, aunque cada uno tal cual) la cosa es cobrar por lo que se le ponga a la web, es logico que una web con un panel de administracion total no va a costar lo mismo que una en html que hay que estar cada 2x3 abriendo el ftp...
Por lo tanto, 60€ -NO ES UNA MISERIA- segun como lo veamos, esa web del chico este valdra eso.. no mas. Seria estúpido decir que un tio se pega 2 semanas haciendo una web programada en PHP o ASP por ejemplo para que el comprador pueda administrarla y le cobre nada mas que 60€, cuando yo mismo por tan solo un sistema de noticias ya les "CLAVO" 40€... (hay que sobrevivir).
El tema de ilegalidad, si quiere ser ilegal, alla el.. es su problema a mi no me incunve, porque el cobre 60€ por una web yo no voy a perder clientes... y creo que ustedes tampoco, si todo el mundo generalizara y todos cobraran 60€ ya la abriamos cagado, pero eso no va a pasar puesto que hay empresas de diseño que solo se dedican a esto y mucha gente prefiere gastarse el dinero en una de ellas antes de aflojarle 60€ en mano a un chaval que se dedica al diseño web por hobby.
¿Me equivoco?
Yo mismo eh desarrollado trabajos "ilegales".
Mi pregunta es..
Segun ustedes, ¿Que hay que hacer para no ser ilegal?
-¿NO VENIR EN PATERA? XD
no enserio.. me parece increible ver como el post de una persona que pregunta por el precio de una web se convierte incluso en un debate porlítico.
QUE COÑO PINTA EL PP Y EL PSOE AQUI? si esque a todos los lados que va uno se encuentra con politica.. bueno, esto es todo, chao y cuidense
(Solo es mi opinion al respecto de todo esto que eh leido, me ha impresionado...)
__________________ PHP eNergy Drink - La energia de una web :) |