
18/03/2004, 03:23
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Servicios Terminal Server Hola a todos, he estado mirando por el foro sobre este tema y hay algunas cosillas que no las he visto muy claras,
(Servidor: SBS 2000; Terminales: XP, conecto con Conexión acceso remoto).
* Tema licencias: por lo que he visto y he mirado en la ayuda de microsoft, si configuras el servicio de TS como administrador, solo puedes tener dos sesiones simultaneas. Pero si lo configuras como Servidor de aplicaciones, ¿es el número de licencias de usuario es igual al numero de sesiones que puedes tener de TS?
* Tema usuarios: Solo me permite entrar a los usuarios si les pongo que pertenecen al grupo de administradores del dominio. (está claro que en el perfil del usuario esta activado el incio de sesión en el servidor de TS). ¿Hay alguna manera de que puedan entrar los usuarios sin que tengan el permiso de administradores? (Entre otras cosas, si tienen este permiso, pueden apagarme el servidor desde la estación remota)
* Tema pantalla: No puedo configurar la pantalla del TS, para que tenga 16 o 32 m. de colores, al conectarme con TS, me sale con 256 colores y al ir a cambiar la propiedades de la pantalla, no me salen las opciones con mas resoluncion. |