Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 13:07
mamagallo

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Cu ando el Zone alarm detecta al intruso y le pides identificar la ip este te habre una ventana y en una pestaña que identifica la dirección del hacker, por supuesto que la identificación que te da tomando en cuenta la ip es la más probable, el como funciona eso, no tengo la menor idea, el caso es que escribi al correo que me dio, tal como ya dije al principio y el tipo media hora más tarde me llama a mi casa y me llama por mi nombre, lo comico es que niega que el se ha metido o intentado meter en mi pc, lo que me llama más la atención, es que yo no poseo ningun dato que me identifique en mi pc, ni en la cuenta de correo de yahoo que utilice para enviar el reclamo, asi como que no guardo ni el loggin ni el password de dicha cuenta en ninguna cookie, pues entro manualmente a esa cuenta, lo otro extraño es que el sujeto no solo averiguo mi nombre y mi telefono, sino que me envio un correo a mi cuenta personal, y claro nuevamente negando el haberse metido en mi maquina.
en fin sigo con la intriga de horror