11/03/2004, 17:02
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 0 | |
todo estaba bien hasta que alguien pregunto "quien le va a poner el cascabel al gato???"
lo mas sano es que cada cual haga su portal(vertical, de su tema favorito) y que, ya en este tenor, proponer un nombre y entonces si hacer secciones y serian el portal numero 1, ya que terra, yahoo y nadie tiene tanta informacion como un portal vertical, por tanto un "portal de portales" como el de ustedes, se llevaria a yahoo de calle...
ya que tendria todo lo que el usuario busca y cuando hablo de todo me refiero a todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
imaginarlo es bueno, webs de noticias, juegos, sexo, mujer, salud, dinero, seccion economica... y todo lo que ofrecen estos portales pero con verdadero contenido...
creen que no dejaria a terra como un guiñapo? claro que si, pero
ahora despierten a la realidad
nunca lo harán... y saben porque?
no podrian coordinarse... la mezcla de ideas es buena, por eso existe este foro, pero cuando alguien quiera ser el lider alguien mas lo va a quitar...
el ser humano es envidioso por naturaleza... porque de tantos que buscan el exito habrá tantos caminos hacia este como opiniones en este foro... y eso es lo que los acaba... el no estar de acuerdo... las buenas intenciones son solo eso y ya...
ojala algun dia escriba alguien en este foro
ya tenemos 30 portales verticales, ahora si reserven un dominio...
pero quien lo haria? un lider? seguro dejarias tu que un lider te mandara si ya has hecho un exitoso portal tu solo ?
lo ven?
ojala la sociedad avance tanto como para no necesitar lideres
pero eso...
creo que en mi vida lo espero ver.. y no soy muy viejo señores! |