Hola agarzon,
Si no compartes con nadie tu conexión y estás directamente conectado a internet no te hace falta la NETBIOS (puerto 139) desabilitalo YA.
No te preocupes por el puerto 3306 ya que su pongo que usas MYSQL y es el puerto por defecto que utiliza esta base de datos.
Puertos 80 (www) y 110 (puerto de correo entrante). si los tienes abiertos es por que los usas y tienes algún servidor detrás.
El Puerto 135 DCE endpoint resolution creo que lo usa el router. (no estoy seguro del todo).
En cuanto al TCP/1025 network blackjack... no se, usas por casualidad el bind ?. Usas cortafuegos. ?. Puede que sea también un servicio asignado dinámicamente al RCP. Tengo que investigarlo. Puede ser también que tengas Nestcape instalado ya que este navegador usa ese puerto.
Vamos a comprobar el uso de tu puerto 1025:
Ve a DOS y haz un ' netstat -an ', busca cualquier cosa que tenga que ver con el puerto 1025. Ahora cierra ve cerrando programas y mira otra vez. Si después de cerrar todos los programas visibles sigue apareciendo el puerto abierto, haz un control+alt+delete una vez y salga de todo. Si ese puerto todavía está abierto, ve entonces pensando en un troyano.
Un saludo,
Alfon
[email protected]