Gracias DavidMexico! Me ocurre una cosa rarísima...
Te explico:
1º Creo en el servidor que tengo en el taller "fisicamente" un archivo "prueba.jpg", en la carpeta que le corresponde, por ejemplo "/miespacioweb/imagenes/galeria/"
2º Creo en un ordenador "cliente", con el soft MX 2004, un archivo "borra.asp" que contiene el "fs.DeleteFile" con la ruta completa de donde esta el archivo, y me lo borra... hasta aquí bien.
3º En el mismo ordenador "cliente", abro la página "subida.asp", que es una página creada con MX 2004 que inserta un nuevo registro y mediante PureASPUpload, me coloca la imágen en la carpeta anteriormente mencionada. También me lo hace.
4º ... Ahora viene lo bueno. Modifico la ruta del archivo "borra.asp" que creé anteriormente y le doy la del nuevo fichero que he subido mediante la página "subida.asp". La ejecuto y .... "Permiso denegado".
5º ... Si antes era bueno, ahora viene lo mejor... subo un fichero "*.jpg" al servidor mediante un ftp, modifico "borra.asp" por la ruta y el fichero subido... sorpresa ... también se deja borrar.
Ya no se que hacer, ni que probar. Estoy desesperado.
Las conclusiones me llevan a deducir que:
- Si creo un archivo desde el mismo servidor, se deja borrar.
- Si subo un archivo mediante FTP, también se deja borrar.
- Si subo un archivo mediante una página ASP, más concretamente con PureASPUpload, luego no se deja borrar y me da "Permiso denegado".
En fin, me seguiré rompiendo la cabeza...
Saludos y gracias por todo.
Si alguien puede dar una ayudita...