Hola, algo que puedes y debes hacer para saber en que puedes mejorar es revisar tus estadisticas, estas te diran que anda bien y que anda mal, por ejemplo:
Mira si tienes una cantidad importante de visitantes, sino es asi, deberias utilizar parte de tu presupuesto a promocionarte, Ad Words de Google y el Email Marketing son los medios mas efectivos.
Revisa la cantidad de visitantes unicos que tienes y comparala con la cantidad de mails que haz recibido preguntando por tus servicios, si la cantidad es baja... algo funciona mal.
Revisa la cantidad de visitantes unicos del mes pasado y comparala con la cantidad de visitantes nuevos, si la cantidad de visitantes es similar al mes pasado y la mayoría son nuevos, significa que no estas fidelizando a tu público, es decir el va una vez, pero no le interesa volver.
Mira cuales son las secciones mas visitadas, estas te daran una idea de que quiere tu publico objetivo, refuerza esas y dale enfasis a otras que crees deberian resaltar de las demas.
Con eso creo que ya tienes una buena base para comenzar
Saludos!