Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 06:37
TCV
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Vamos a ver...............

por lo que veo tienes una tabla ingresos y otra facturas (Gastos??), y lo que quieres es un reporte de ambas tablas, los ingresos con signo positivo y los gastos con negativo ¿no?, eso es facil de hacer con una consulta de Unión, para ello necesitas unir campos con el mismo nombre:

Tabla 1 "Ingresos" ( tiene 3 campos: Fecha;Concepto;Importe)
Tabla 2 "Facturas" ( tiene 3 campos: Fecha;Concepto;Importe)

vas a consultas y creas una nueva, cuando te pida las tablas NO metas ninguna , le das a cancelar y te aparece el diseño de la consulta sin ninguna tabla ¿no?, bueno te vas a SQL (aparece en la parte de arriba a la Izqu.) pinchas y veras "SELECT;", entonces debes escribir lo siguiente:

SELECT [Ingresos].[Fecha] , [Ingresos].[Concepto], [Ingresos].[Importe], "Ingresos" AS [Relación]
FROM [Ingresos]
UNION SELECT [Facturas].[Fecha], [Facturas].[Concepto], [Facturas].[Importe],"Facturas" AS [Relación]
FROM [Facturas]
ORDER BY [Fecha], [Concepto],[Importe];

con esto as unido las dos tablas .......

Un Saludo