Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 20:01
inerte

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Cita:
Mensaje Original por the_anzwer
Miren chicos... este es mi punto de vista:
-Está bien que Nintendo es el que inventó los video juegos; pero una cosa acerca de eso es cierto: "si las consolas no avanzan, los usuarios dejan de usarlas y quedan obsoletas". Yo tengo una GC, que aunque no lo crean, la compre solo por el RE: Code Veronica X. Y son contados los juegos buenos de GC. Digo, que bueno que no tienen juegos piratas, pero por favor, chicos de nintendo, no me molestaría que tuvieran mas variedad en juegos. Ese es mi punto de vista, digo, soy capaz de echar mi PS a la basura si nintendo tiene mas variedad de juegos.
-Con respecto a los mandos, creo que estos tienen un estandar, que es el que marcaron las primeras consolas, y los mandos de nuestras nuevas consolas, solo evolucionan un poco buscando diferenciarse de las otras consolas, pero en realidad es el mismo estandar. El día que las consolas puedan controlarse con la mente, se quedarán obsoletas los mandos estos de 8 botones o mas...

Estimado The_Anzwer:
No había leido este último post suyo.
quiero decirle en primer lugar, que no comparto lo que dice de "mayor variedad" creo que hay muchos títulos en GC, y aún siguen saliendo... creo que ya salio el Kirby Air Rider (de carreras).

Lo importante no es la cantidad sino la calidad, ¿cuánta basura ha salido en PS1? Cuando hablas de juegos para niños, me acuerdo de un título que se salió en PS1: "Teletubbies" en la tapa del cd tiene algo muy gracioso, dice "play again! again!" (¿entienden el chiste?)
me gustaría saber que otros juegos tienes para GC, y si tienes también Nintendo 64