Hola,
Vamos a ver quien dice que yo esté orgulloso de que sea ilegal? Yo por ejemplo puedo bajarme canciones porque lo veo algo normal... igual como también hay pintores, carpinteros, fontaneros, electricistas, ingenieros informáticos que hacen trabajos por su cuenta y como según algunos de por aquí sería competencia desleal. Las empresas se tienen que concienciar que eso existe y es inevitable, igual que es inevitable que se copien cd's pirata y que se le pongan cracks a los programas.
Cita: Y no compares el bajarte uan cancion la cual puedes tenerla hasta 24 horas o un programa version demo e incluso meterle un crack para tenerlo full y poder gozar de el hasta convencerte de que es necesario y comprarlo. Todos hacemos alguna cosa "ilegal", esta claro que nadie es perfecto ni rico (o eso creo)., pero de hay a reconocerlo que es ilegal y estar orgulloso de lo que conyeva...
Axo que bueno que eres... seguro que si te has bajado alguna canción del kazaa, emule y demás te la has quedado más de 24 horas por cierto conlleva con "ll". Y seguro que el programa que te bajas con crack no lo compras... vamos a ver quien es el niño mimado...
Seguro que tu en tu asquerosa y ruin vida has hecho algún trabajo a destrangis para comprarte tu caprichito, o le has grabado a tus amigos (si tienes) tu mejor juego, disco, programa por 3€... ASÍ QUE NO TE VENGAS CON ESAS
Un saludo y a ver si me dejáis en paz ya ok, tíos legales?