07/03/2004, 07:59
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Antigüedad: 21 años Puntos: 2 | |
Hola:
Esto es como todo, supongo que será cuestión de cultura económica y de que la gente (sobre todos los empresarios) se den cuenta que a la larga siempre es mejor trabajar con empresas que le puedan garantizar un servicio.
Si un cliente prefiere que le hagan la Web sin factura, sin garantías de una continuidad de servicio, etc. etc. contra eso no se podrá competir, la única esperanza que hay es que a la larga se de cuenta de que hay un error en su planteamiento.
Es como los Cd's piratas, el problema no está en quien vende, sino en quien los compra, habrá gente que no le importe que vengan sin el libreto de letras, o que haya fallos en la grabacion, etc. etc. y habrá quien prefiera comprarse 1 original que 4 o 5 piratas, como todo es cuestión de cada uno.
En todos los sectores y negocios siempre habrá competencia de este tipo.
Yo a la larga soy optimista, porque posiblemente los clientes a los que le hayan hecho la Web amigos gratis o personas con precios por debajo del mercado al final acabarán pasando a una empresa, digamos legal, y a poco que se les hagan las cosas bien, lo valorarán.
A mi me ha pasado el caso de empresas que deciden que la Web se la haga el enterado de la familia o el primo lejano y luego se encuentran en un mar de caos porque no saben como poner un formulario, la alojan en un sitio gratis con publicidad, etc. etc. y al final dicen, oye que la haga una empresa.
Un saludo.
__________________ Un comentario más... |