Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 05:26
apastor

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Cita:
Mensaje Original por JVB
Otra opinión más (que no sé si viene al caso):

¿Y si alguien le hace la Web por amistad a alguien?, el típico que entiende de ordenadores, ese sería aún peor porque la hace a cambio de nada, o como favor o por una cena, etc.

De esos también hay muchos, ¿también es competencia desleal?

Un saludo
SI alguien lo hace por amistad y, por tanto gratis, no me importa tanto. Me parece bien. No esta cobrando y con ello, bajando los precios artificialmente al no tener gastos.

El problema de esta gente que trabaja pirata no es que principalmente que quite trabajo sino que al no tener gastos bajan los precios desmesurademente. Si hacen una web a un amigo es una cosa. Si hace 1 web al mes por 100€ cuando el resto tenemos que cobrar minimo 250€ porque tenemos que cubrir ciertos gastos fijos, entonces tenemos un problema. Y gordo. Porque hay clientes que te dicen que un tio que conocen se lo hacen por 100€ y tu tienes que explicarle que ese tio es posible que no pueda darle factura, que no tiene la misma facilidad para reclamar si algo no le gusta,...

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen