Bueno antes que nada gracias por leer esto. Pues tengo un Celeron 2.0 Ghz, 256 ram, geforce4 64 MB, 0todo pegado a una placa biostar U8668D; con WINTENDO 2000 PRO
Funciona de maravilla con tareas de oficina claro, pero cuando me pongo a jugar el grand theft auto 3 se calienta mucho y no sé si esto sea normal, leí por algun lado que estos procesadores no pasaban de 40° centigrados, pero el mío llega a 55° cuando estoy jugando y 1 vez me salió una pantalla azul que decía "iniciando el volcado de memoria física", y tuve que reiniciar.
:(
No sé si sea bueno que mi procesador llegue a esa temperatura, ya que en estos días está haciendo un calor del infierno en este país (El Salvador, Centro América). EL cooler me indica que está casi a 4000 RPM y necesito saber si esto es normal o tengo que afligirme.
Hace un par de días me compre una pasta termica NTE algo, porque la que tenía antes, la que trae de fabrica, se veía algo mal; se la puse entre el disipador, una laminita de aluminio y el procesador, y pues no ví ninguna diferencia.
Alguien sabe a que temperatura tengo que empezar a afligirme con este procesador? agradeceré links o cualquier cosa.
Saludos desde este infierno de clima (en serio amigos, ahorita tengo 2 ventiladores girando a la par mía y aún así siento calor, este clima es un infierno :P )
Cuidense y gracias de antemano