Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 16:02
derkenuke
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Si, podria ser, pero eso no me sirve, te dire porque. Utilizo por ejemplo php para almacenar los campos del formulario. En dicho formulario, en la misma pagina, utilizo javascript para validar y no tener que cargar otra pagina de comprobacion comprobando con php (si, ya se que es mas seguro, pero tambien me preocupo por las conexiones lentas y por la perdida de tiempo que conllevaria si escribes 4 campos mal).

Bueno, validando con js, si en el campo que pide nick por ejemplo valido que solo se puedan introducir letras y numeros, pero que el primer caracter sea una letra etc etc (los requisitos tipicos que se me pasen por la cabeza), puede venir algun listillo y coger mi formulario y quitarle la validacion javascript. Como no se valida de otra manera, funciona perfectamente la trampa.

Por eso, para que no venga el listillo, queria obtener la pagina desde la que se hizo submit en la pagina destino, para que sea sólo y unicamente la mía, y no la del listillo.

Lo de los dos submit es una duda aparte, y eso funcionaria perfectamente, no es problema por la seguridad.

Muchas gracias por contestar, a ver si existe una solucion.