Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 14:04
josemi
Ex Colaborador

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Veamos, Abs, ¿aceptas que lo que haces es ilegal? Creo entender que si. Y asumes que si te pillan, y te empapelan, tienen razon (otra cosa es que creas que nunca te van a pillar).

Y creo que tambien aceptas que hasta cierto punto esta mal lo que haces (reconoces que si te daria para lo de autonomos te darias de alta).

Pero creo que lo importante es que todo el mundo debe por lo menos estudiar la forma legal.

Solo quiero que este claro esto. Asi el que lea esto sabra que primero tiene que valorar las soluciones legales, y si no le convencen, mirar lo que supone la ilegal. Porque para hacerlo ilegal no tienes que molestarte para nada. E incluso si no le convence ni lo legal ni lo ilegal, pasar del tema.

Creo que todo el mundo tiene suficiente cabeza como para elegir entre las opciones, si primero se informa. No veo bien eso de "no te molestes en hacerlo por lo legal, hazlo por lo ilegal, que lo hace todo el mundo y no empapelan a nadie". Le enseñas primero la forma legal, para la ilegal seguro que la aprende rapido.

Sin mas. Luego que cada uno elija. Pero que contemple las dos opciones.

Saludos.

Aprendiz de mucho, maestro de poco.