Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 06:31
depaco

Antigüedad: 20 años, 10 meses
saludos,
gracias por tu ayuda: el formulario no esta en modo edicion, (probe el codigo que me brindaste pero sigo teniedo el mismo problema) esta ejecutandose y tengo vinculado codigo vba ahora me doy cuenta que al ejecutar el progama por primera vez no actualiza ni la consulta ni el registro, pero cuando introduzco datos a la 2° vez y asi consecutivamente, ya actualiza tanto la consulta como el registro; tambien lo actualiza cuando sigo el codigo paso a paso con la tecla (f8), en pocas palabras cuando ingreso el un registro a la primera vez que cargo el programa no actualiza ni consulta ni informe; pero al introducir el 2°,3,4, y asi consecutivamente ya lo hace, por favor ayudenme... gracias....

ah tengo otro problema, cuando inserto botones al formulario, siempre me sale el mensaje (el usuario 'xxx' de la maquina 'xxx' ha situado la base de datos en un estado que impide que sea abierta o bloqueada) y eso no permite que introduzca imagenes a los botones, como puedo solucionar esto.. de antemano gracias...

Última edición por depaco; 05/03/2004 a las 06:35