Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 05:08
mon

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Vale muchísimas gracias a philipppe y almajaron, el caso es que me faltaba poner images/ y claro por eso no lo encontraba, con lo que sigo teniendo problemas es con la opción de subir la foto desde el pc, al hacerlo me sale un error:

Warning: copy(./images/avatars/gallery/150045826640485f364e21c.gif): failed to open stream: Permission denied in /../../../../includes/usercp_avatar.php on line 227

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /../../../../includes/usercp_avatar.php:227) in /../../../../includes/page_header.php on line 474

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /../../../../includes/usercp_avatar.php:227) in /../../../../includes/page_header.php on line 476

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /../../../../includes/usercp_avatar.php:227) in /../../../../includes/page_header.php on line 477

y solo aparece el recuadro de la foto pero vacío con la X y el caso es que parece que está bastante claro pero no sé que hacer, puede tener algo que ver también con que tenga que dar permisos a este archivo, no sé el caso es que no se que hacer en esas líneas que me dice, venga salu2

Última edición por mon; 05/03/2004 a las 05:12