04/03/2004, 12:34
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2004 Ubicación: Chile
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Primero, generas unos movies clip vacios para que funciones como targets. En la movie que va a generar el aleatorio pones el siguiente código :
deck0 = position1;
deck1 = position2;
deck2 = position3;
deck3 = position4;
deck4 = position5;
deck5 = position6;
deck6 = position7;
deck7 = position8;
deck8 = position9;
leng = 9;
q = 0;
while (Number(q)<Number(leng)) {
rand = random(9);
if (eval("deck" add rand) eq "empty") {
q = q-1;
} else {
set("shuffle" add q, eval("deck" add rand));
set("deck" add rand, "empty");
}
q = Number(q)+1;
}
q = 0;
campo1 = shuffle0;
campo2 = shuffle1;
campo3 = shuffle2;
campo4 = shuffle3;
campo5 = shuffle4;
campo6 = shuffle5;
campo7 = shuffle6;
campo8 = shuffle7;
campo9 = shuffle8;
En la que "position (n)" es el nombre de instancia de cada MC target, y "campo (n)" el nombre que se genera aleatoriamente.
Luego, en el siguiente frame, le das la instrucción de cargar la jpg externa con :
_root.objetivo.tumovie.campo1
_root.objetivo.tumovie.campo2, etc. |