04/03/2004, 10:27
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2003
Antigüedad: 21 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Nunca he comprado un cd pirata. Todos son originales. Pero lo cierto es que no tiene mucho merito porque compro muy poca musica al año ya que no me gusta mucho.
Y pelis tampoco. Tengo Digital+ y me sobran pelis. Ademas voy todas las semanas al cine y no compro DVDs (he comprado alguno con periodicos pero no por lo general)
Lo que si hago es comprar cds virgenes para mis backups de datos (no me fio de los regrabables por una mala experiencia). Compro unos 10 al mes solo para este menester. Y tengo que pagar un canon por musica que no grabo. Justamente porque TODO EL MUNDO LO HACIA. El gobierno y la SGAE se sacaron este recargo de la manga PORQUE TODO EL MUNDO LO HACIA.
Lo malo es que todo el mundo no lo hace solo que cree el ladrón que todos son de su condición
__________________ Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig
Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen |