Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 09:29
apastor

Antigüedad: 21 años, 10 meses
ABS: nunca en mi vida he votado al PP y si tuvieras un mínimo de cabeza y algún conocimiento de la realiad sabrías que mi razonamiento es de cualquier signo menos económicoliberal. La taxación es de izquierdas y si creo que deberíamos pagar más impuestos y si, no hay nada que me joda más que la gente que defrauda a Hacienda.

Defender algo amparandose en que todo el mundo lo hace no es solo ruin y mezquino sino además una falacia en los terminos. Según eso, si la inmensa mayoría de los Alemanes gaseaban judios y gitanos, todos deberíamos estar de acuerdo. Se que es un ejemplo extremo pero me parece muy claro.

Se que vas a hacer algo ilegal porque cobrar sin ser autonomo es ilegal. A ti te pareceá bien. Pues TU DEBERÍAS VOTAR AL PP. Quien te dice que yo hago webs a grandes empresas. Más bien al contrario. A PYMES que son mas P que M.

Cuando sepas algo del mundo y de política discutimos. Mientras las razones tipo: "lo hace todo el mundo" solo me parecen excusas usadas por personas de poca reputación y caladura moral. Allá tu con tus ideales. Si puedes dormir tranquilo me alegro.

Yo lo del superavit me lo paso por el forro de donde tu sabes. Creo en el endeudamiento del estado como medio para el progreso de las familias igual que creo en la taxación. Pero no se si lo entenderas.

PIENSA TU QUE TE VEO NECESITADO

PS. No pienso denunciar a nadie. No es mi estilo. Me gusta mas, a lo josemi, intentar convencer. Pero parece dificil con personas como tu.

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen