Veamos, no se a que santo sale aqui el PP. Que el gobierno (tanto de derechas como de izquierdas) sea un incompetente, corrupto, y explotador, no justifica un delito.
Cita: ¿Acaso si tu fueras estudiante y te guste hacer webs y te llega por ejemplo un operador de cable de tu ciudad y te dijera oye tu me harías una web (caso mío)
¿Les planteaste la opcion de un contrato legal por obra, con alta en seguridad social y demas? Una de las quejas sobre el gobierno actual es la temporalidad de los contratos (de dias incluso).
Cita: ¿Vas a denunciar a todos los que hacen webs esporádicamente para sacar algo de dinero?
Bastante habria con denunciar a los que lo hacen habitualmente, o a las "pseudoempresas" de hosting que son simplemente resellers, con una pagina web que incumple la LSSI (que nos guste o no, es una ley vigente y hay que cumplirla).
Yo creo que lo mejor es "concienciar" a la gente (como en el caso de la pirateria), en lugar de condenarla. Al menos es lo que yo he intentado en este mensaje. Si habria una forma legal de hacer lo que haceis, la apoyaria 100%.
Saludos.
PD: Que mania con meter a los politicos. Creo que todos sabemos de que calaña son. Solo les importa los ciudadanos en epoca de elecciones.
PD2: Yo no voto, porque todos los partidos me parecen igual de malos.