Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 06:51
Abs

Antigüedad: 22 años
Hola,

Como se nota que votas al PP apastor, yo no me quejo de la sanidad, solo he querido explicar que todo el mundo hace trabajos por su cuenta cobrando, ya sea carpintería, pintura y no los declara, y muchos diseñadores y programadores empiezan así. Es ilegal ¿y qué? todo el mundo lo hace, no creo que hacienda vaya a cobrar multas a 40 millones de españoles...

Lo de antes era un ejemplo explicativo. Nunca podrás luchar contra esto, está presente en todas partes, todos empiezan destrangis seguro que hasta TÚ realizas trabajos en negro o muchos de tus trabajadores. Si no lo hicieras serías un bicho raro o un LAMECULOS del GOBIERNO ACTUAL. Si no los haces ahora, los habrás hecho, y seguro que en tus tiempos no vino ningún imbécil de una empresa de diseño "OYE QUE ME ESTÁS HACIENDO COMPETENCIA DESLEAL, QUE ESTÁS ESTAFANDO A HACIENDA.". Seguro que tu lo hubieras mandado a tomar por culo. ¿Quién está 100% libre de delitos legales?
¿Nadie ha hecho trabajillos destrangis en negro?

POR FAVOR....

ADEMÁS, ¿POR QUÉ HACIENDA NO MULTA A LAS PERSONAS QUE HACEN ZAPATOS EN SU CASA EN ECONOMÍA SUMERGIDA AÚN SABIÉNDOLO? Saben que esto es necesario para la competencia, si no el mercado aquí se iría a la mierda, porque con las importaciones de China, el mercado del zapato se iría a la mierda.
Tu dirás apastor.. ¿Vas a denunciar a todos los que hacen webs esporádicamente para sacar algo de dinero?

Otra cosa....

Como sabes que te voy a hacer competencia desleal? acaso vas a conocer las empresas que me ofrecen que les haga webs?
¿Acaso si tu fueras estudiante y te guste hacer webs y te llega por ejemplo un operador de cable de tu ciudad y te dijera oye tu me harías una web (caso mío). La mayoría de estos trabajos te los ofrecen, no los vas buscando, SEGURO QUE TU NO LOS NEGARÍAS, NI NADIE. YO NO VOY A DECIR "NO TE LA HAGO PORQUE LE ESTOY HACIENDO COMPETENCIA DESLEAL A EMPRESAS DE DISEÑO"

PIENSA UN POCO APASTOR.

P.D. En España hay superavit público en vez de que aznar se esté hechando flores debería invertirlo en ciencia, i+d sanidad...
¿De qué sirve tener supéravit público si no se utiliza?
Vaya fantasmas...

Saludos