Hola,
Me he interesado por esta conversación y quiero responder a unas cuantas cosillas:
Vamos a ver, TODO EL MUNDO (89%) trabaja en x trabajo. Cobra su sueldo, está a nomina, pagando a la SS todo legal. Digamos k al trabajador se le da bien pintar. Y hace cuadros en sus ratos libres. De repente alguien se da cuenta y le quiere comprar un cuadro. Suponemos que la persona compradora del cuadro (le costó 100€ ejemplo) se lo dice a otra persona y esta quiere otro cuadro. El hombre le cobra otros 100€. Así tienes 2 cuadros al mes o sea, 200€. ES ILEGAL, PERO TODO EL MUNDO LO HACE Y POR ESO NO VA A VENIR X EMPRESA DE CUADROS A DECIRLE "MENUDA COMPETENCIA DESLEAL"
Tu puedes hacer trabajos libres y no hacer nada con hacienda si tus ingresos son absurdos (en comparación con los de las empresas) diríase 10000€ brutos (sin pagar a hacienda ni nada)
Así yo no se porque se tienen que meter con el chaval. Yo también hago eso, pero a lo mejor son 3 webs cada cierto tiempo y cobro por horas, así que no lo considero competencia desleal entendiéndose que es trabajo particular. Gracias a esto puedo disfrutar de mi afición favorita, que es la música (me he comprado una nueva guitarra eléctrica y un violín xD). Espero que me entiendan.
Saludos