08/01/2002, 07:53
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2001 Ubicación: Capital Federal
Antigüedad: 23 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Re: sendmail en Nt imposible?? Nuevamente amigo cubano muchas gracias por contestarme, pero ahora me siguen quedando unas dudas
tu dices lo siguiente
$mailresult=&sendmail("yo\@ltunas.inf.cu& quot;,$fields{'sender_email'}, $fields{recip_email}, $SMTP_SERVER, $SUBJECT, $msgtext);
el primer campo de la función le pones tu email por lo que supongo que en ese campo va la dirección de correo de quien envía el email.
Supongo que el segundo campo $fields{'sender_email') es el campo de la persona que va a recibir el email a quién se envía este correo o sea el destinatario.
Y el último campo no me queda muy claro o sea el campo $fields{recip_email}, aqui que va el nombre de la persona por ejemplo adrian que es el nombre de la persona que recibe el email o todo lo contrario va la dirección de la persona que envío el email porque tu panes que aquí va quien manda el email pero entonces para que sirve el primer campo, si puedes aclararme estas dudas, te lo agradecería infinitamente.
Y dime como es que desde Cuba te conectas a Internet, te cuento que estuve en Cuba, conozco Olguín y La Habana y me hice de un gran amigo de Olguín bueno , gracias por la respuesta. |