Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 05:50
caricatos
Moderador

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Hola inkaloko (me gusta más que inka):

Muy interesante tu trabajo y tu web, te felicito .
En primer lugar, no debes confundir java y javascript. Tienen cosas en común, pero son distintas.
Es cierto que java te permite hacer muchas cosas. Creo que por el momento es el más completo lenguaje orientado a objetos, pero me parece algo pesado... . Aunque este es el foro de javascript, y supongo que a eso te refieres.
Lamentablemente, javascript está muy limitado en cuestiones multimedia, y existe un problema muy grande añadido, y es "la guerra de los navegadores". Creo que hoy día explorer ha hecho una apuesta más fuerte en el soporte multimedia, pero las páginas hay que hacerlas para todos, así que las opciones están en condicionar (discriminar) al personal que entre en tu sitio, o limitarte a usar las posibilidades comunes.

Por ejemplo: explorer tiene una serie de filtros visuales mucho mayor que mozilla/netscape, entonces de esos filtros, los que se pueden implementar en ambas plataformas se reducen a la opacidad, y tal vez algunos pocos más.

Con respecto a los sonidos (por lo que ví, te interesa) ni siquiera es estandar html la etiqueta embed, que se encarga de eso.

Pero no todos son inconvenientes, el peso de una página flash es mucho mayor que una página normal, y para ver un flash hay que tener el plugin.

Saludos