27/02/2004, 10:16
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2003
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Guardar un fichero en una BD HOla a todos!!
Tengo un problema y me gustaria saber si me podeis ayudar.
Estoy en una aplicacion que realiza busquedas de contenidos en ficheros. Y mi problema es el siguiente, los documentos pueden ser de larga longitud porque son documentos oficiales y no se como guardarlos en una base de datos, me explico.
No voy a coger todo el contenido del fichero y guardarlo en un campo porque para empezar podria ocupar mucho, entonces no se como poder hacer por ejemplo lo siguiente:
Que lo que guarde en el campo de la base de datos sea el nombre del fichero y luego abrir ese fichero y poder realizar una busqueda en él. Pero no se como hacer todo esto,primero como indicar que el tipo del campo es un fichero y segundo como abrirlo, realizar la busqueda del contenido que me interesa, pero claro asi con todos porque estas busquedas hay qye realizarlas en todos los documentos y pueden ser mas de 700.000 asi que debera ser de una manera rapida y eficiente el abrir, consultar, guardar y pasar a otro documento.
Si me podriais ayudar porque ando un poco desorientada en como realizarlo y como lenguaje me gustaria utilizar PHP que es el que domino mas y claro no se si con este lenguaje podria hacer todo esto.
Muchas gracias de antemano, y perdonen por las molestias.
Un saludo!!
Fiss5 |