![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
26/02/2004, 08:31
|
![Avatar de tania](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar24258_2.gif) | Colaborador | | Fecha de Ingreso: agosto-2002 Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 22 años, 5 meses Puntos: 23 | |
Hola
no me queda claro a que te refieres con: "A los usuarios que me había creado se les aplica la configuración del equipo y se omite la configuración de usuario"
has probado a crear el user dentro de la carpeta users y luego meterlo al grupo que creaste que tienes dentro de la OU?
recuerda la regla de oro crear un grupo global que luego se mete en un grupo local y al final se aplican los criterios de seguridad.
ciao
__________________ Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste. |